Luego de una excelente temporada que lo ubicó entre los cinco mejores del campeonato, Nahuel Moron y su familia trabajan junto con el Cassiba Racing para estar presentes en el GP Apertura.
Nahuel Moron encara su tercer año en el TSC con la Chevy familiar tras culminar el campeonato pasado en la quinta posición y cerrar el GP Coronación con un segundo puesto. En lo que respecta los preparativos para la fecha inaugural del 15 de Marzo, en el auto se realizará los habituales trabajos de repaso y de pintura, por lo cual conservará los colores y la estética de la temporada pasada.
«Venimos tranquilos. Quedó todo como terminó la ultima carrera y repasamos un poco. Ahora en estos días vamos a empezar a activar un poco y empezar a armar todo. Por suerte está todo bien, te diria terminado. Queda armar lo que falta y nada más, por suerte fue un verano bastante tranquilo. Seguramente vamos a ir directamente el viernes de la carrera a probar. No creo que vayamos antes porque terminó todo bien y no hace falta» comentó Morón.
La base del equipo será la misma del año pasado: atención en el chasis por parte del team de Cristian Cassiba, motores de Ricardo y Mariano Mendez y la asistencia de su papá Marcelo y su hermano Franco Morón.

