Esta tarde giraron los Chevy´s de Ariel Duran y Luca Bozzone previo a la carrera que se realizará el próximo fin de semana en Dolores.
Hubo ruido de motores en el predio del autódromo Ciudad de Mar del Plata. Dos protagonistas de la Copa de Oro del Turismo Special de la Costa ensayaron esta tarde con el objetivo de destacarse en el autódromo Miguel Atauri de cara al sexto capítulo del campeonato, que marca el inicio del Play Off.
Al respecto probaron Ariel Duran y Luca Bozzone junto con Martín Chico. Para el tandilense fue el primer ensayo que realiza con el nuevo Chevrolet tras su estreno en septiembre pasado allí en Mar del Plata. El objetivo del test fue evaluar el rendimiento y potencial del nuevo auto y a fin de trabajar en los detalles finos del chasis luego del extenso ensayo.
Por el lado de Bozzone, el AEG Competición realizó el segundo ensayo de la temporada y el primero con Martín Chico probando ese vehículo. Luego de 15 vueltas el equipo quedó conforme con la evaluación de los trabajos realizados por Leo de Esteban y se perfilan como protagonistas para la carrera del 12 de octubre en Dolores.
