Portada » PRUEBAS DE FRANCISCO TAMAGNO EN MAR DEL PLATA

PRUEBAS DE FRANCISCO TAMAGNO EN MAR DEL PLATA

El balcarceño y su equipo probaron en la tarde del lunes en el autódromo marplatense con miras al GP Coronación.

Hubo sonido de motores durante el feriado del lunes en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Francisco Tamagno y su grupo se abocaron a realizar un ensayo previo al Gran Premio Coronación del TSC con la intención de evaluar el rendimiento del Torino tras los trabajos realizados en el chasis y el motor a fin de ser protagonistas el fin de semana del 13 y 14 de diciembre.

Al respecto, el balcarceño puntualizó que el auto pegó un saltito y que las reformas en el Torino gustaron. Aunque considera que el Toro no se encuentra del todo lógico, el grupo está optimista en cerrar el año con un buen resultado en las dos finales.

Francisco Tamagno en su año debut en el Turismo Special de la Costa se encuentra noveno en el campeonato regular y gracias al sistema de ‘Dos de último Minuto’ ingresó a la Copa de Oro del TSC por lo que se encuentra noveno en el certamen con 28 puntos.

   Prensa Oficial TSC Daniel Erreguerena tscprensa@gmail.com
Instagram: turismospecialdelacostatsc www.turismospecialdelacosta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *