Portada » CLIMENTE EN ASCENSO

CLIMENTE EN ASCENSO

Carlos Climente viene de racha tras culminar tercero en la final para pilotos titulares en Dolores. Ahora, con el cuarto puesto en el Play Off, Carlitos trabaja en la Chevy con el objetivo de ser protagonistas en La Feliz.

Lento y a paso firme, Carlos Climente escaló posiciones en la Copa de Oro tras ingresar al grupo de los doce protagonistas en el apertura del mini torneo el pasado 12 de Octubre en el autódromo Miguel Atauri de Dolores. El de General Madariaga sumó puntos vitales con el 6° y 3° lugar en ambas competencias y posibilitó su ascenso del noveno al cuarto puesto en la Copa de Oro, a 51 puntos del puntero Ariel Ianni.

«Contento porque el auto está apareciendo en los primeros planos. Nos ha hecho trabajar mucho, pero si bien le está faltando un pelín, pudimos medirnos con los muchachos adelante. Creo que en buena parte de la carrera fuimos a ritmo con ellos aunque después pené con una ida de trompa. Pero creo que estamos competitivos y estamos ahí» aseveró Climente.

Ahora, pensando en las dos últimas fechas, el experimentado piloto trabaja en el setup y los ajustes finales de la Chevy mientras Ricardo Méndez trabaja en el repaso del motor en su taller de Balcarce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *