Se ausentó una fecha apostando al desarrollo de la nueva Chevy. Previo a la carrera, el piloto de Tandil tiene previsto probar esta semana.
Ariel Duran apostó al cambio generacional. Hace un par de meses estrenó un Chevy 0 km luego competir durante 20 años con el Chevrolet que construyó su papá Abel. No compitió en la última competencia de Dolores tras no estar conforme con la prueba realizada en la semana previa de carrera y junto con el equipo decidieron dejar pasar la fecha apostando al trabajo fino en el chasis apuntando al salto de calidad que el nuevo Chevrolet puede ofrecer.
Apostando a futuro, la idea es probar esta semana en Mar del Plata. Lo que se busca es evaluar el rendimiento del auto luego de todas las modificaciones hechas y contar con la herramienta necesaria para cerrar con un triunfo en las fechas que restan y pelear el campeonato del año próximo.
«El auto ya está con el motor puesto. Estamos terminando de ultimar detalles y estamos bastantes avanzados. La idea es probar la semana que viene, no se que día, pero si anda bien correríamos. Venimos bien, el motor anda como siempre. En el auto nuevo se hicieron varias cositas que para mí le tienen que gustar. Así que hay que ir y probar, y ver para donde apunto. Ya habiendo encontrado el problema trabajamos en la solución y entendemos que vamos a estar más cerca. Sera afirmar de 3 a 4 décimas en las pruebas, el resto todo impecable» puntualizó el piloto serrano.
Actualmente Ariel Duran se encuentra octavo en el campeonato regular y décimo en la Copa de Oro del TSC.
AGRADECIMIENTOS: «A todos los que laburaron en el auto, que son un monton: al Cacha, que se torneó todo; a Ricardo y Mariano Méndez; a Alfredo; a Pedraka; a Fabio; a Hernán; a mi mujer y a mi familia y a todos los sponsors que nos acompañan.»

