Portada » Nutrida jornada de pruebas en el autodromo de Mar del Plata.

Nutrida jornada de pruebas en el autodromo de Mar del Plata.

En la previa del arranque del campeonato 2025, 15 protagonistas giraron está tarde en el autodromo marplatense con un clima a pleno sol.

En el primer día de actividad bajo el régimen de pruebas pagas, el Turismo Special de la Costa se dió cita por segunda ocasión consecutiva en el autodromo de Mar del Plata. Autos con nuevos diseños, otros emblemáticos, y otros de nueva generación se dieron cita para un primer contacto con miras a la clasificaciones de mañana.

Por caso giraron 14 vehículos. Francisco Tamagno sumó vueltas al trazado mientras que Luca Bozzone solamente asentó freno y giró 2 vueltas lanzadas, guardando el auto pata el sábado. Idéntica situación Martin Chico con el Torino de Miguel Islas, que quedó conforme con el ritmo mientras que Kevin Baigorria giró con la.Chevy de Esteban Dimuro.

Cabe agregar que los que más sumaron vueltas al trazado fueron Omar y Dario Rapari con la Chelita II, mientras que los hermanos Luciano y Cristian Di Scala poco pudieron probar por problemas en el motor (quemaron la junta de tapa).

Quienes probaron hoy son:

*Carlos Climente
*Ariel Ianni
*Francisco Tamagno (15 vueltas)
*Esteban Dimuro y Kevin Baigorria (dió dos vueltas)
*Marcelo Doumic (3 vueltas y se guardó)
*Santiago Medici (15 vueltas)
*Marcos Gasparri (10 vueltas)
*Luca Bozzone (2 vueltas)
*Julio Lopez (5 vueltas)
*Marianl Marconi (5 vueltas)
*Dario rapari y Omar Rapari (20 vueltas – Chelira II)
*Omar Losada (10 vueltas)
*Martin Chico , auto Miguel Islas (5 vueltas)
*Luciano y Cristian Di Scala (pocas vueltas, quemaron junta de tapa de cilindros)

CRONOGRAMA:
Inicia el sábado al mediodía con los entrenamientos oficiales, para luego más tarde darle paso a las tandas clasificatorias (15:40 hs. pilotos titulares y 16:45 hs. Pilotos invitados). El domingo se disputarán las competencias finales a partir de las 11:45 hs. (invitados) y la última competencia (titulares) se pondrá en marcha a las 14 hs. a 14 vueltas de recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *