Portada » La segunda se corre en Mar del Plata

La segunda se corre en Mar del Plata

A causa del inicio de obras que se realizarán el mes próximo en el autódromo de Dolores, los directivos del Zonal del Atlántico en conjunto con Federación Mar y Sierras decidieron que la continuidad del calendario 2026 se desarrolle en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Mediante comunicado de Federación Mar y Sierras luego de la reunión mantenida con los presidentes y representantes de las categorias Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC2000 del Atlántico junto con Daniel Jordan de la FRAD Mar y Sierras, se determinó cambiar de circuito para la segunda manteniendo el día que está prevista la competencia.

Esto se debe al inicio de obras en el autódromo Miguel Atauri de Dolores que se daría el mes proximo, y ante un eventual retraso por cuestiones climáticas se resolvió trasladar la segunda fecha del campeonato (19 de Abril) al autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Gentileza Walter Wolfram (Rojo 7000)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *