Portada » «ES UN DESAFIO MUY LINDO QUE NOS TOMAMOS CON LOS CHICOS DE LA COMISIÓN»

«ES UN DESAFIO MUY LINDO QUE NOS TOMAMOS CON LOS CHICOS DE LA COMISIÓN»

Leonardo de Esteban asumió a principios de Junio la presidencia del Turismo Special de la Costa en un año con muchos desafios. «En 5 años que estamos en el TSC pasamos de ser pilotos a atender autos y hoy a presidir la categoría. La quiero bastante y no quiero que se pare».

Leo de Esteban inició una nueva etapa en su campaña en el automovilismo deportivo. Mecánico, chasista, piloto y ahora dirigente. Tomó la posta que dejó Miguel Islas al frente de una nueva Comisión Directiva priorizando el trabajo grupal y el aprovechamiento de los recursos actuales. «Es un desafío muy lindo que tomamos con los chicos de la comisión. La idea es trabajar en base a lo que tenemos, cuidar el parque actual y esperar a los que ya tienen casi listos sus autos o motores para que se vayan sumando».

La prueba de fuego, la primera, es la carrera del 28 de junio en el autódromo de Mar del Plata. Por ello y ante la situación actual se retomó la mesa de diálogo del Zonal del Atlántico. De común acuerdo, se reprogramó esa fecha para el fin de semana del 28 de junio manteniendo el formato de clasificación por sorteo para la segunda final del domingo 28 que se anunció el mes pasado. «Es un desafío tanto para mí como de la comisión, sobre todo porque la mayoría va a estar arriba del auto. Nos va a ayudar gente que quiere mucho a la categoría como Guillermo Barragán y el propio Miguel Islas, algo fundamental para nosotros».

Además de su rol dirigencial, De Esteban continúa activo como preparador en los autos que compiten Diego Alberghini, Martín Calamante y Esteban Dimuro, reafirmando su compromiso con la categoría. «Lo de Dieguito pasa más por un compromiso de amistad que comercial. Su familia me crió en esto, me orientaron en la vida y es un orgullo estar con ellos», confesó.

Es posible que el Turismo Special de la Costa vuelva a competir en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, en un circuito a definir. Ilusiona la posibilidad de competir el 28 de septiembre junto con las TC Pick Up. Al respecto, De Esteban comentó: «Fuimos invitados personalmente por Hugo Mazzacane para compartir la jornada con las TC Pick Up. Es un desafío hermoso que genera ansiedad en todo el Zonal, pero iremos paso a paso, enfocados primero en la carrera que viene», concluyó.

   Prensa Oficial TSC Daniel Erreguerena tscprensa@gmail.com
Instagram: turismospecialdelacostatsc www.turismospecialdelacosta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *