Ante un casi un buen marco de público, se presentó de manera oficial la primera fecha del campeonato del TSC y el Zonal del Atlántico en la zona del Boulevard Marítimo y la Costa.
El clima acompañó en la tarde soleada marplatense para en la previa del Zonal del Atlántico a días de la carrera apertura de calendario. Con 80 personas que se dieron cita en la zona céntrica para ver y conocer las máquinas de Jonathan Agüero (Chevy TSC) y de Patricio Fernandez (Ford Ka Promocional).
En el evento asistieron Julio Lopez (Pte. Turismo Special de la Costa), Sebastian De Andrea (Pte. EMDER), Alan Adolfo (Pte. TC 2000 del Atlántico), Ernesto Morales (Frad Mar y Sierras) y Hernan Ibañez (organizador del Triatlón de Mar del Plata).

CRONOGRAMA:
La agenda para el Turismo Special de la Costa para este fin de semana se pondrá en marcha de manera oficial el sábado 14 con los entrenamientos matutinos y las clasificaciones para pilotos titulares (15.30 hs) e invitados (16.45 hs). Luego el domingo 15 a partir de las 11.20 hs se pondrá en marcha la primera de las dos finales. La última competencia (Titulares) inicia a las 14.15 hs. ambas a 14 vueltas de recorrido con transmisión vía streaming por parte del equipo Ave Contenidos.
