En una cena a la que asistieron más de 70 personas, Carlitos mostró en sociedad el Chevrolet tras los trabajos realizados en los talleres de Sebastián Valenti y de Pedro Larribe.
Con ilusiones renovadas, Climente apuesta de lleno para el arranque de campeonato del Turismo Special de la Costa. El madariaguense presentó de manera oficial la Chevy tras cerrar la temporada con un triunfo en el autódromo de Dolores en agosto pasado.
El auto dejó de lado el corte violeta de los últimos años por un naranja intenso con cortes de tono blanco en la Chevy negra, trabajo realizado en el taller de Pedro Larribe en Pinamar.
Cabe agregar que se realizó un trabajo integral de repaso durante el verano. En principio, Sebastían Valenti se encargó de reestructurar la jaula, sacarle lastre al auto, enchapado, pontones nuevos entre otros detalles. Luego, el Chevrolet recaló en el taller de Diego Cigarreta para ajustar detalles del chasis y la puesta a punto de la unidad.
El próximo paso de Carlos Climente y equipo es partipar de las pruebas pagas del viernes en el autódromo de Mar del Plata, a fin de evaluar el potencial del auto para ser protagonistas este fin de semana en el GP Apertura del Turismo Special de la Costa.
![]() | Prensa Oficial TSC Daniel Erreguerena tscprensa@gmail.com FOTOS: Cintia Climente Instagram: turismospecialdelacostatsc www.turismospecialdelacosta.com.ar |