ES OFICIAL, EL 10 DE OCTUBRE VUELVE EL TSC A BALCARCE.

En la tarde del martes se realizaron pruebas en la nueva variante con autos del zonal para pulir algunos detalles del nuevo circuito. Aunque los trabajos que restan son menores, el trazado quedó habilitado por la  Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) y se confirmó como escenario para el 10 de octubre.

A dos años de la primera prueba comunitaria que se realizara justamente en esta fecha en el circuito chico, esta tarde quedó confirmada la continuidad del campeonato 2021 para el Turismo Special de la Costa y las categorías que componen el Zonal del Atlántico en la variante Juan Manuel Bordeu del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El propósito ha sido extender el recorrido del denominado Circuito Chico, que es el trazado que actualmente utiliza el zonal. Estuvieron presentes el intendente de Balcarce Dr. Esteban Reino, el Subsecretario de Turismo Sebastían Vidal, Daniel Jordán por la Federación Mar y Sierras, Julio López de Calatayud por el TSC, Javier Giuliano presidente del Auto Club Balcarce y por la Asociación Autódromo Balcarce concurrieron Mario Albegrhini y Jorge Santiago.

Los dirigentes quedaron satisfechos con las labores realizadas y trascendió que en siete días antes, es decir el domingo 3 de octubre, habrá pruebas comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *