TSC

JOAQUIN CORTINA EN DUDA PARA LA SÉPTIMA

El piloto de Comandante Nicanor Otamendi probó el motor de su Chevrolet en el banco de pruebas. El impulsor no arrojó la potencia deseada y están en dudas para correr en Mar del Plata.

A menos de cuatro días para el inicio del séptimo capítulo del campeonato del Turismo Special de la Costa y la primera fecha del Mini torneo del Play Off se van conociendo como vienen los preparativos para los protagonistas de la potente categoría del Atlántico.

Joaquín Cortina debutó en la 5° fecha desarrollada en el autódromo de Mar del Plata con un quinto y sexto puesto en las competencias de pilotos titulares e invitados. El equipo dejó pasar la carrera de Olavarría enfocándose en el repaso íntegro del Chevrolet y se estaban preparando para retornar en Mar del Plata. Sin embargo, en el banqueo del motor este no mostró la potencia esperada, por lo que su participación está en duda.

“Venimos re complicados y se nos complicó con el motor. Teníamos pensado tenerlo listo para el domingo así ahora en la semana armábamos el auto y se complicó. El motor no funciona, no le encontramos la vuelta y ya hemos invertido bastante porque no lo hemos podido hacer funcionar como a nosotros nos gustaría. Ya que no estamos peleando por nada este año, queríamos ir con algo competitivo como para poder ir a pelear adelante y lamentablemente no lo estamos consiguiendo” aseveró Joaquín.

“Tenemos más cambios para hacerle, pero la realidad es que no creo que vayamos porque ya venimos muy atrasados. Todavía no lo terminamos y hay que hacer otro cambio más grande e implica otro gasto más grande para ahora así que seguramente la dejaremos pasar esta. Trataremos de seguir acomodándolo para volver la que viene o la otra si es que se puede. La realidad es que queremos terminarlo cuanto antes y hacerlo andar cuanto antes así podemos ir a correr. ” concluyó.

También puede gustarte...