TSC

PRUEBAS A DIAS DEL INICIO DEL PLAY OFF

Durante el fin de semana, diferentes protagonistas llevaron a cabo ensayos en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

El Campeonato 2021 del Turismo Special de la Costa se encamina en la recta final, y restando cuatro fechas en menos de una semana se dará inicio el Play Off en la cual 11 contendientes lucharan por quien lucirá el “1” el año próximo.

Pero previo a ello estuvieron girando dos autos del TSC. El viernes Julio López se volvió a subir a su Ford Falcon luego de un paréntesis de dos meses, y lo hizo junto con Christian Iván Ramos, actual campeón de la categoría con presente en el TC Pista. Ramos colaboró con la puesta a punto del auto y tras girar toda una tarde, ambos pilotos quedaron muy conformes con el rendimiento del Ford y los resultados de los ensayos.

El domingo también hubo actividad en el autódromo de la ciudad costera. Fue con el Chevrolet que compite Omar Montes y que por tercera vez en el año realizó pruebas en el autódromo. El piloto local estuvo presente con José Luis Gabrielli, Luis Belmonte y los pilotos Mauricio Gallego y Leonardo Pedrero, que correrá el venidero fin de semana junto con Montes. Leo junto con Mauricio Gallego colaboraron en la puesta punto y marcar una referencia del manejo del auto, lo cual ayudó a pulir algunos detalles finos y dejar satisfechos a todo el grupo.

Mar del Plata recibe a las categorías que componen el Zonal del Atlántico por cuarta vez en el año, ocasión en el que el TSC espera un parque cercano a los 20 autos. El cronograma se desarrollará durante el sábado 4 y domingo 5 de septiembre, en la cual las competencias finales de pilotos titulares e invitados están pactadas a 14 vueltas a las 10.25 y 13.30 respectivamente.

También puede gustarte...