Uncategorized

LIONEL UGALDE RETORNA AL TSC

El piloto teceista se encuentra trabajando en el Valiant II de su propiedad.

En una temporada con muchas sorpresas para el Turismo Special de la Costa, el piloto marplatense se encuentra abocado al regreso a la categoría que lo tuvo campeón en el año 2001.

La idea que tiene Lionel con su equipo es llegar a competir el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el autódromo de Mar del Plata con el Valiant rojo. El auto compitió por última vez el 21 de Marzo en Balcarce  con Leonardo Pedrero al volante. En tanto la última participación de Lionel Ugalde data del año 2017 con un Torino 0 km de su propiedad.

“Estamos repasando algunas soldaduras, ya lo pintamos rojo nuevamente y ahora le vamos a cambiar el gris por blanco en la jaula. Queda repasar todo lo mecánico y armarlo. La semana que viene lo banquea Sergio Meza el motor con una leva nueva que adquirí. Vamos a tratar de llegar para correr en Mar del Plata el 05 de septiembre”.

Cabe mencionar que de concretarse será en la séptima fecha del campeonato, en el marco del inicio de la fase de Play Off del TSC en el hay 11 candidatos al título.

También puede gustarte...