Uncategorized

ONCE CANDIDATOS DEFINIDOS.

El TSC culminó la fase regular en la cual quedó en manos de Santiago Lantella. Ahora se inicia la segunda etapa del campeonato que es el Play Off y ya quedaron definidos los 11 contendientes por el título.

Por segundo torneo consecutivo, el Turismo Special de la Costa implementa el sistema de Play Off en la cual define el campeón de la temporada. En el pasado torneo quedó en manos de Christian Iván Ramos.

Tras cerrarse la fase regular en Olavarría, quedaron definidos los once pilotos que quedaron habilitados para entrar al sistema de Play Off. Dicho cupo se debe a que corresponde al  50% del promedio del parque en la fase regular y porque los participantes disputaron al menos cuatro de las seis competencias realizadas hasta el momento.

Los confirmados son: Santiago Lantella (15 puntos – ganador de la Fase Regular); Mario Alberghini (5 puntos); Cesar Fiorda (5 puntos); Carlos Climente (2,5 puntos); Mariano Andrés Calamante (2,5 puntos); Gastón Gabilán (2,5 puntos); Omar Rapari (2,5 puntos); José Román (2,5 puntos); Ricardo Luciano (2,5 puntos); Mauricio Gallego y Guillermo Barragán.

Ellos darán inicio esta nueva etapa del TSC cuando el 5 de septiembre se lleve a cabo el séptimo capitulo del calendario en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

POSICIONES PLAY OFF

Santiago Lantella 10 (2 triunfos)

Mario Alberghini 5 (2 triunfos)

Cesar Fiorda 5 (2 triunfos)

Carlos Climente 2.5 (1 triunfos)

Mariano Andres Calamante 2.5 (1 triunfo)

Gastón Gabilan 2.5 (1 triunfo)

Omar Rapari 2.5 (1 triunfo)

José Román 2.5 (1 triunfo)

Ricardo Luciano 2.5 (1 triunfo)

Mauricio Gallego 0

Guillermo Barragan 0

LASTRES PLAY OFF

Alberghini 50 kgs

Calamante 30

Rapari 20 kgs

Román 10 kgs

Luciano 10 kgs

Gallego 30 kgs

Barragan 20 kgs

Lantella 0 kgs

Fiorda 0 kgs

Climente 0 kgs

Gabilan 0 kgs

También puede gustarte...