DARIO CAPARELLO DEBUTA EN EL TSC

Lo hará como piloto invitado con el Chevrolet de Joaquín Cortina el próximo fin de semana en Balcarce.

Otro apellido ilustre se suma a la familia del Turismo Special de la Costa. En la tarde de ayer tuvo un primer contacto con el Chevy de Joaquín Cortina en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Allí se realizó el ensayo con dos objetivos: analizar el rendimiento del auto después de una pausa obligada para laburar bien el motor y la adaptación de Caparello en este tipo de vehículos, debido a su poca experiencia con ellos. Ambos pilotos quedaron muy conformes con las pruebas

Joaquín giró 10 vueltas al trazado marplatense, quedando el piloto otamendino satisfecho porque mejoró los tiempos en comparación de su última carrera en el TSC en julio pasado en el autódromo de la ciudad balnearia.

“Nos fue bien. Quedé re contra contento porque el auto en sí hizo un tiempo lógico, aunque a mí me falta un montón. Porque a mí se me cambió toda referencia de lo que yo tenía de la tracción delantera. En la trasera en tierra tenía una experiencia, pero esto es totalmente distinto. Me voy a tener que acostumbrar ahora a ver que límites tiene, siempre con cuidado porque con auto prestado no es lo mismo para mí. Pero en líneas generales bastante bien. Estoy contento y tranquilo por cómo se conformó el equipo, es muy buena gente y laburan muchísimo. Lo hacen todo a pulmón y con mucho esfuerzo y es lo que más o menos es lo que yo estaba buscando” declaró Darío.

La dupla Cortina-Caparello contará con los motores de Eduardo Cortina y la idea es corren en junto las tres fechas que restan del calendario.

Foto portada: gentileza Competir Claro que Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *