MARIANO MARCONI REALIZÓ LAS PRIMERAS PRUEBAS DEL AÑO DEL TSC.

El piloto marplatense realizó una jornada de sponsor day y de paso aprovechó para probar elementos en la Chevy con la asistencia de Pedro Larribe y su equipo.

El pasado domingo 8 de enero se realizaron las primeras pruebas del año de cara al arranque de la temporada 2023 del Turismo Special de la Costa. En el autódromo Ciudad de Mar del Plata Mariano Marconi giró con la Chevy con la debutó en la temporada pasada junto con su equipo, familiares y amigos.

En concreto se probaron elementos para la puesta a punto, diferentes setups y buscar los límites del circuito estirando los frenajes para mejorar los tiempos de vuelta. Su mejor registro fue de 1:16.42/100.

“Estamos aca con familiares, amigos y sponsors pasando un lindo día de domingo y despuntando un poco el vicio. Estamos probando un poco de cosas en el auto en la pista y de paso estamos llevando a los amigos a dar una vueltita. En lo particular estamos probando como tomar algunas curvas, unos detalles que fui viendo que faltan pulir” indicó Marconi consultado sobre los parámetros analizados previo a la carrera inicial del 5 de marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *