MARIANO CALAMANTE CERRÓ EL AÑO PROBANDO EN EL AUTÓDROMO

Durante la tarde del miércoles, Mariano Andrés Calamante y su equipo realizaron una jornada de ensayos en el autódromo Juan Manuel Fangio girando en el circuito Juan Manuel Bordeu.

En concreto, el piloto balcarceño giró por primera vez con el Ford Falcón ‘Pirín’ de TSC en la nueva variante y quedaron satisfechos con el comportamiento del auto en el nuevo trazado. Además, dejaron todo listo de cara al inicio de la temporada que viene el 5 de Marzo en un autódromo a designar. Resta llevar el motor al taller de Ricardo y Mariano Mendez para un repaso previo al inicio de la temporada que viene.

En diálogo con “Cocho”, el piloto balcarceño comentó: “Vinimos a dar unas vueltas ya que el autito nos habia quedado armado desde el año pasado. Repasamos y pudimos hacer una linda prueba en un lindo día en este autódromo.’Pirin’ nunca habia andado acá en Balcarce y probamos poquitas vueltas. Anduvo mi viejo, anduvieron los chicos…además vinimos tambien un poco para disfrutar. Uno hace muchos sacrificios para poder correr y tambien se hizo mucho sacrificio para poder tener este autito, y bueno para los que nos acompañar tambien está bueno compartir este lindo tiempo para poder hacerlo. La verdad lo pasamos bárbaro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *