DURAN CIERRA EL AÑO EN MAR DEL PLATA.

editor

Ariel Durán viene con el paso cambiado tras el traspié de la carrera pasada en Olavarría. El de Tandil ya piensa en la última cita donde tratará de cortar la racha y cerrar el año con un podio. *AUDIO

Ariel Duran cierra el año con el TSC tras haber clasificado a la Copa de Oro con el sistema de ‘Dos de Último Minuto’. Si bien tiene mínimas chances de campeonar, el tandilense apunta a cerrar la temporada con un triunfo este fin de semana en Mar del Plata.

En la carrera pasada de Olavarría se fue con un sabor agridulce para el tandilense. Culminó sexto y séptimo en las dos finales, pero no logró avanzar más debido a que le tocó un juego malo de gomas en el sorteo y casi se golpea contra el paredón en el ingreso de la recta.  “No le pude dar grip en todo el fin de semana el auto, me complicó. Estábamos enredados con Alberghini (Mario), con Calamante (Mariano). Raro porque el auto no me acostumbra nunca a eso, se iba en neutro. O sea, se tallaba en neutro al costado y no iba nunca de cola ni de trompa. Cuando es así uno le echa la culpa a las gomas. Se desarmó todo, se revisó de punta a punta y  no se encontró nada. Ya está todo alineado, todo listo otra vez. Pero no encontramos nada roto”

Para el próximo año, Ariel todavía no tiene nada definido. Se va a re estructurar internamente para continuar en la categoría. Tiene en mente encarar el armado de otra Chevy 0 km para el año próximo. “Tengo mucha diferencia entre mi auto y los de nueva generación por los 10 años de reglamento desde que yo paré. La realidad es que hay mucha diferencia, a mi criterio, de performance y tengo que hacer incapié en eso. Yo soy una persona muy competitiva, que no me gusta regalar nada y no me gusta ir a pelear con inferioridad de condiciones. Estuve hablando con Sebastian Valenti para hacer una nueva estructura, la idea encarar algo y vamos a ver si vamos por ese camino. Tengo que determinarlo este fin de semana”

Volvió a tiempo completo con la Chevy que lo coronara campeón en dos oportunidades. Ariel Duran regresó con el objetivo de pelear el campeonato y compartir el fin de semana con la peña que lo acompaña. Con los motores de Ricardo Mendez, cosechó 5 podios y un triunfo en Olavarria junto con Gabriel Castejón de piloto invitado, posiciona a la Chevy en el séptimo lugar del campeonato general. Lo cual Duran se iría de Mar del Plata con el número 6 en los laterales si logra imponerse en alguna de las dos finales.

NOTA COMPLETA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *