Junto con el Cassiba Racing y el asesoramiento de Christian Iván Ramos, trabajaron toda la jornada en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con miras al GP Coronación.
Desde temprano, Marcelo Doumic realizó el primer ensayo del año con el equipo de Cristian Cassiba. En concreto, se afinó la puesta a punto del chasis de la Chevy y en el pulido fino del setup del auto.
Iván Ramos trabajó codo a codo con Cassiba, giró bastante con la Chevy de Doumic sin buscar un tiempo de vuelta rápida y se mejoraron algunas cosas del auto. La condición de pista distaba de ser la ideal, dado que estaba calurosa, con viento y la suciedad de algunos sectores hasta que el auto se acomodó y se mejoró a lo que estaba.
A partir de allí, se subió Doumic y con la adquisición de datos fueron referenciando los sectores de frenado de ambos pilotos. Lo cual sirvió a Marcelo para pulir algunos detalles y se arrimó al tiempo que Ramos concretó con esa Chevy, tras lo cual se retiraron satisfechos del circuito por los resultados logrados.
Actualmente Marcelo Doumic se ubica décimo en el campeonato con 127 puntos en su primera temporada en el TSC. Se encuentra a dos puntos de Agustín Gusmeroli y sólidas chances de bajar el dígito tras el Gran Premio Coronación que se disputará el 8 de diciembre en el autódromo de Mar del Plata.