El piloto marplatense acordó comprar una estructura 0 km para estrenarla el año que viene.
A falta de una fecha para que culmine el campeonato, se van moviendo algunas fichas de cara al calendario 2025. Por caso, esta tarde Lucas Caram adquirió un Chevrolet O Km a Julio Lopez apostando de firme a la categoría.
“Estoy muy contento. Se me dio la oportunidad y ahora voy a tener que pasar en limpio mi auto a ese y laburar para un 2025. Le vamos a poner la mejor onda, ganas porque es un muy lindo auto.” Además, tienen en mente utilizar los elementos de su auto ctual al nuevo y poner a la venta el casco.
“Es pasar en limpio el auto mío, todo lo que es mecánica y suspensión. Yo laburé mucho en el auto mío este año en lo que es parrilla, rótula, le puse elementos nuevos y todas las cosas a reglamento cuando vine de APAC. Y para venir acá lo he ido reformando bastante, pero la carrocería esta vieja para la categoria y yo me daba cuenta que estaba lejos. Pero bueno, se está modernizando todo y queremos correr de igual a igual” aseveró Caram.
Este es un nuevo desafío para Lucas y toda la familia Caram en su conjunto, en una nueva a puesta firme para el Turismo Special de la Costa. La meta es ponerlo en pista a mediados de la temporada próxima.