ADRIAN RAMOS SE SUMA AL EQUIPO DE CRISTIAN CASSIBA.

editor

El Cable Ramos dejó esta tarde en el taller de Balcarce la Chevy que hasta hace poco compitió Nahuel Morón. Cristian Cassiba se hará cargo de los trabajos en el auto con la idea de competir el 15 de septiembre en Mar del Plata.

El Cassiba Competición se agranda. Ayer sumó la Chevy de Marcelo Doumic en su estructura y esta tarde acordó con Adrían Ramos la atención de su Chevrolet con la intención de competir el mes próximo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. La particularidad que marca el regreso del popular ‘Cable’ Ramos al Turismo Special de la Costa tras una pausa de siete años. El auto prosigue con la atención en los motores por parte de Gabriel Bozzone.

Un dato para tener en cuenta: de llegar Adrián Ramos a tiempo para la competencia del 15 de septiembre, se producirá un hecho histórico en la categoría. Será el re encuentro de una camada fundadora de la categoría que compartirán pista en Mar del Plata. Por caso estaría retornando Lionel Ugalde con su Valiant y estarían compartiendo pista con Miguel Islas, Carlos Climente y muy probablemente Marcos Rafael. Por lo que, sumado a que es el inicio de la Copa de Oro, también marcará el re encuentro de antiguos nombres que hicieron grande al TSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MARCONI CORRERÁ CON EL FORD DEL BARRAGÁN COMPETICIÓN

Por esta fecha, Mariano Marconi alquilará el auto de Guillermo Barragán dado que no culminaron a tiempo los trabajos en el motor.