MARCELO DOUMIC Y JOAQUIN CAO PROBARON EN MAR DEL PLATA.

Con la Chevy ex Marcos Gasparri, los pilotos costeros ensayaron en la tarde del lunes junto con el equipo Larribe Competición, con resultados satisfactorios.

A falta de 50 días para la próxima fecha del campeonato del Turismo Special de la Costa, en algunos talleres se trabaja con tiempo de cara a esa cita que se desarrollará el fin de semana del 18 y 19 de Mayo en el autódromo de Mar del Plata. Por caso, en la jornada del lunes el equipo regenteado por Pedro Larribe probó con el Chevrolet que condujeron Mariano Marconi y Marcos Gasparri y que, en pocas tandas giraron Marcelo Doumic y Joaquín Cao.

En concreto, Joaquín Cao logró una rápida adaptación al vehículo. Cao achicó sus tiempos de vuelta giro tras giro hasta que logró cronometrar en su mejor vuelta un tiempo que orilla el 1.17” que dejó sorprendidos al equipo y al propio piloto.

Motivo por el cual, Joaquín Cao debutará en el TSC con ese Chevrolet que hasta la carrera pasada corrió Marcos Gasparri. Cao es surfer, es oriundo de Mar del Plata y será su primera incursión en el automovilismo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *