VUELVE LUIS REDONDO EN DOLORES.

El piloto afincado en Pinamar culmina los últimos ajustes en la Chevy para su primera carrera del año, estrenando la atención de Daniel Díaz en el chasis.

A medida que se acerca la segunda fecha del calendario, nuevos participantes se suman al campeonato del TSC. Confirmado el desembarco de Marcos Gasparri para esta fecha y de la dupla de Alejandro Kuhn- Jonathan Agüero, también retornarán los pilotos Nahuel Morón y Luis Redondo.

En el caso de Redondo, regresa a la categoría tras su última participación en el autódromo Miguel Atauri en octubre pasado. En la ocasión contará con la atención de Daniel Díaz en el chasis y prosigue con la mecánica de Ricardo y Mariano Méndez.

“Estamos trabajando -declaró Luis- Estamos forrando el tanque, que me lo habían pedido, y estamos emprolijando un poquito algunas cosas. Estamos a pleno laburando para Dolores” afirmó.

El cronograma se desarrollará el sábado 16/3 con los entrenamientos oficiales matinales, para luego más tarde darle paso a las tandas clasificatorias vespertinas (14:30 hs. titulares y 16:00 hs. invitados, ambas de 10 minutos de duración). El domingo 17/3 se disputarán las competencias finales a partir de las 12:25 hs. (invitados) y la restante a las 15:30 hs. (titulares) a 14 vueltas de recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *