MARIANO MARCONI CONFIRMÓ INVITADO: EL MÚLTIPLE CAMPEÓN GERMAN PIETRANERA

Por intermedio de su preparador Pedro Larribe, Marconi sumó a German Pietranera para el arranque de campeonato y marcará el record de seis binomios que participarán en una fecha apertura del TSC desde que se implementó la modalidad de carreras por binomios.

El GP Apertura sigue sumando figuras de renombre para el automovilismo zonal de la region Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Mariano Marconi apostó a la modalidad por invitados y por primera vez subirá un piloto a ‘La Zulma’. Y quien recogió el guante es Germán Pietranera, protagonista en Turismo 4000 Argentino, Mar y Sierras, ProCar4000, entre otras categorías.

Brindando mas detalles, Marconi explicó: “La idea es que se fueron sumando pilotos de jerarquía como es (Santiago) Mangoni, (Marcos) Landa y lo nuestro fue tratar de sumar a un piloto con experiencia como ellos y que pueda probarme el auto y poderlo correr en una final que es lo que nunca tuvo. Me lo probó Lionel (Ugalde), me lo probó Kevin (Baigorria), pero bueno nunca nadie corrió una final y probarlo a ver qué ritmo tiene, ver cómo está con los cambios que se hicieron para este año…”

“Bueno y en el caso de Germán, que tiene 14 títulos, 192 carreras ganadas, para mí va a ser un gusto darme que un gran piloto que ha ganado muchísimo esté corriendo arriba del auto y estoy feliz por eso. Aparte lo conoce a Pedro de muchos años y cuando Pedro le mandó un mensaje dijo sí que no tenía problema. Así que está entusiasmado, se va a venir a pasar un fin de semana con la familia y de paso va a hacer lo que le gusta” cerró el piloto marplatense.

Tras las modificaciones en el organigrama, las actividades inician a partir del mediodia del sábado con los entrenamientos oficiales para dar paso a las tandas clasificatorias para pilotos invitados a las 16.50 hs y a las 18.10 hs para pilotos titulares. Las competencias finales se realizaran el domingo 18 a las 11 hs y a las 13.45 hs a 16 vueltas cada competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *