ESTEBAN DIMURO COMPARTIRÁ LA CHEVY CON KEVIN BAIGORRIA

Hace instantes se confirmó una nueva dupla de las cinco ya confirmadas. Kevin Baigorria aceptó la invitación de Juan Esteban Dimuro y regresará al TSC tras su última participación en octubre pasado en la competencia desarrollada en el autódromo Mouras de La Plata.

Otro protagonista de peso se suma para la carrera de apertura de campeonato y con buenos lauros en la categoria. Dada la jerarquia de nombres que han aceptado en participar en esta competencia, Kevin Baigorria acordó el ofrecimiento de Juan Esteban Dimuro y se subira a la Chevy N°9 del balcarceño.

Dimuro profundizó: “La verdad que es un lindo desafío y decidimos invitarlo a Kevin para que nos dé una mano y ver a ver cómo estamos parados y viendo las expectativas de que está todo el mundo con pilotos invitados de renombre. El es un chico que anda muy bien en el zonal y vamos a tratar de aprovecharlo al máximo”, aseveró.

Para Esteban será su segunda temporada completa con su equipo y con la nueva Chevy que sigue conociendo su comportamiento. Esteticamente mantendrá los mismos colores luciendo por ranking el número 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *