MARIO ALBERGHINI CORRERÁ CON MARCOS LANDA.

El actual subcampeón invitó al actual piloto teceista para la carrera nocturna. Será la primera incursión de Landa en el automovilismo zonal.

Mario Alberghini probó el domingo pasado en el autódromo de Mar del Plata. Merced a la buena performance que mostró el ‘Argentoro’ tras 20 vueltas de ensayo, se puso en carrera para competir en la carrera nocturna del zonal del Atlántico, en la cual será la primera para el TSC que compita de noche.

En las últimas horas, Alberghini llegó a un acuerdo con el nieto de Juan Manuel Landa y conformarán un binomio para la carrera de este sábado. Será para Marcos Landa será la primera competencia que dispute en el automovilismo zonal y la primera en el Turismo Special de la Costa.

Cabe mencionar que el piloto uruguayo actualmente es protagonista en Turismo Carretera con el equipo Trotta Competición. Landa ha competido en el karting uruguayo, brilló en la Fórmula Metropolitana y campeonó en el TC Mouras en 2019 siendo el primer piloto extranjero en lograr un campeonato en las divisionales de la ACTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *