TOTO ROSCONI INVITÓ A SANTIAGO MANGONI A CORRER LA NOCTURNA.

Juan Ezequiel Rosconi encara un año lleno de desafíos. A partir de esta primera fecha contará con la atención de Cristian Cassibba y el asesoramiento del Jack Competición, además confirmó que Santiago Mangoni competirá en su Chevy para la carrera nocturna del TSC.

A medida que se acerca la gran carrera nocturna del TSC, algunos nombres se van sumando para competir en esta fecha de apertura de campeonato. En la oportunidad, Ezequiel “Toto” Rosconi invitó a su amigo el piloto teceísta Santiago Mangoni.

Toto, al respecto, comentó: “Decidimos invitar a Santiago para que se pegue unas vueltas y sea un atractivo más del fin de semana. Él ya se probó la butaca y ya de cara al comienzo de campeonato del Turismo Carretera, a él también le sirve como para ablandar un poco los huesos. Así que es para pasar un fin de semana entre amigos y pasar una linda noche con la categoría ya que es algo nuevo y algo especial”.

Además, Rosconi apostó a la atención integral de Cristian Cassibba como encargado del auto y director, junto con el asesoramiento del Jack Competición. La motorización continúa con los trabajos de Ricardo y Mariano Méndez. Toto profundizó: “El tema fue así: Veníamos de un año de armar el auto y la verdad que el laburo que hizo Juan García, los hermanos (Martin y Mariano) Vidal y todos fue muy bueno, excelente. Pero surgió esta propuesta que Cristian Cassibba armó un taller nuevo, que armó un galpón hermoso, un taller exclusivo para el auto y nos propuso por ahí hacer una atención integral más personalizada que es lo que yo pretendía, una persona que esté continuamente al lado del auto en carrera. Juan tiene un desafío con el BC y Mariano con el Pulpo Mangono y Julio López y demás autos, entonces por ahí fue un poco eso lo que nos motivó de querer hacer de que el grupo aprenda.”

Si bien mantiene un vínculo desde la niñez con el Turismo Special de la Costa, en octubre pasado el balcarceño puso en pista una Chevy 0 Km en el autódromo de La Plata y con su grupo la van desarrollando fecha tras fecha. Por ello, y por el lazo de amistad que lo une a Mangoni, Toto Rosconi será de la partida con el número 25 en el Chevrolet Blanco.

“Ricardo Méndez está avanzando hoy y ya mañana se pondrá el motor. Se terminarán de armar los cambios que se hicieron en el tren delantero y esperaremos a la fecha de Mar de Plata para probar todo, para trabajar el año y seguir apoyando y apostando a tan hermosa categoría que tanto quiero en lo personal, es la que más me gusta y es la única que pienso participar y correr. Siempre apoyando a toda la familia del zonal y en especial al TSC que viene con un muy lindo año, con muchas expectativas, con muchos autos como nos tiene acostumbrados, con muchos pilotos buenos. Así que, agradezco a mi hermano Ramiro, Ariel Esteban, Gastón Roberto, y todos los chicos que nos están dando una mano en el auto para que podamos llegar el fin de semana a ser más competitivos.” Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *