TOMÁS LOPEZ INICIA SU CAMPAÑA DEPORTIVA EN EL TSC.

Estudiante de ingeniería, debutará en el nocturno con el Ford Falcón de su papá Julio López. El presi, en tanto, competirá con una coupé Dodge 0 km.

Se agranda el team de Julio López. El equipo, con sede en Mar del Plata, se encuentra alistando dos vehículos con los cuales competirán el venidero 17 de febrero cuando la categoría realice su primera competencia nocturna de su historia. Y la apuesta es fuerte: en el Ford Falcón “Tango 01” Tomás López toma la posta de su padre Julio y este estrenará una Dodge nueva, sumado a que debuta en la Promocional del Atlántico en dupla con Martín Mangono con un Chevrolet Celta del equipo de Javier Robertson.

Tomás ya ha probado en su momento el Ford (que luce nueva estética) en el autódromo de Mar del Plata. Logró una rápida adaptación y buenos tiempos de vuelta que dejaron conformes al grupo que acompaña a Julio López. Cabe mencionar que la atención del auto será por cuenta de la dupla Burgos – Puigvert y la mecánica de Mariano y Ricardo Méndez. Por ranking lucirá el número 34.

Julio López, en tanto, apuesta a sumar al modelo Dodge al TSC después un largo paréntesis de ausencia en la categoría (la última participación que se tiene registro data de 2018 por parte de Marcos Gallo, que vuelve en esta fecha). El auto se armó de cero durante un año y medio, la estructura la construyó Mario Sansio y enchapado por parte de Sebastián Valenti en Balcarce. Contará con motores de la familia Méndez y trabajos en el chasis por parte de Martin y Mariano Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *