POSITIVO DÍA DE PRUEBAS PARA DOUMIC EN MAR DEL PLATA.

Por segunda ocasión en el mes, Marcelo Doumic giró este domingo en el autódromo de Mar del Plata con la Chevy del Larribe Competición.

A paso firme, Marcelo Doumic trabaja de cara al debut en el Turismo Special de la Costa conociendo al detalle la Chevy con la cual competirá en febrero próximo en la fecha nocturna del zonal. “La Jamaiquina”, tal como la bautizaron en el equipo, giró 40 vueltas en el circuito mayor del autódromo marplatense en una jornada de intenso calor.

“Anduve bastante bien. -declaró Doumic- Giré algo de 40 vueltas y los tiempos fueron buenos. Hice seis tandas y en la última giré como diez vueltas para ver cómo andaba el ritmo. Estoy conforme, giré en 3 décimas y no se cae nada el auto” contó.

Si bien tiene definido arrancar con la Chevy que compitieron Kevin Baigorria y Martín Mangono, en la semana compró el Chevrolet de Ricardo Waldbillig, con el que el piloto de Juan N. Fernández corrió la pasada temporada. El auto está en el taller de Pedro Larribe en Pinamar para realizarle una serie de modificaciones y continuar la temporada con ese vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *