AGUSTIN GUSMEROLI SE SUMA AL TSC

El joven piloto, revelación el año pasado en la Clase B de APAC, se incorpora con el Ford de Guillermo Barragán atendido por la peña pinamarense “Cómo gastan Nafta” y la mecánica de Mariano y Ricardo Méndez.

El subcampeón de la Clase B de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición acordó esta semana su debut en el Turismo Special de la Costa a partir de esta temporada. Agustin Gusmeroli continúa su campaña deportiva incursionando en las categorías de asfalto en el Zonal del Atlántico. Esta semana acordó alquilar el Ford Falcón de Guillermo Barragán y competirá toda la temporada con el equipo de la Peña “Cómo gastan Nafta”.

Agustín y su papá Victor Marcelo Gusmeroli. Foto Vertigo Motorsport
Agustín y su papá Victor Marcelo Gusmeroli. Foto Vertigo Motorsport

Gusmeroli ya se probó la butaca del Ford y afirmó que la primera prueba que hará con el auto será el viernes 16 de Febrero en Mar del Plata, previo al Inicio del campeonato.  

Agustín representa a Nahuel Rucá y Coronel Vidal. Su trayectoria inicia en 2022 en la divisional Super Master del Karting Regional. Mas tarde debuta con Ford como piloto invitado en dupla con su papá Víctor Marcelo Gusmeroli en APAC B con Ford atendido por Ricardo y Mariano Méndez en los motores. En 2023, pasa a ser piloto titular y con el Falcon Rojo de su padre peleó el campeonato ganando dos veces en Tandil y culminando segundo en la fecha Coronación disputada en el autódromo de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *