JONNHY AGÜERO DE REGRESO ESTE 2024

El Larribe Competición culmina la etapa final del armado de la Chevy. La idea es probar en enero próximo.

Tras un año de armado y preparativos, que iniciaron en el taller de Luis Duarte y que están culminando en el taller de Pedro Larribe en Pinamar, Jonathan Agüero arrancará de firme la temporada 2024 del TSC. Pero antes realizará dos pruebas en Mar del Plata.

El representante del paraje La Gloria de la Peregrina y Mar del Plata brindó detalles de los trabajos que se realizaron a la Chevy: “El auto estaba todo desarmado. Pedro se encargó de armarlo el chasis todo completo, se le hizo todo el repaso de frenos, se cambiaron las bombas de freno, se cambió parte de la cañería de freno, se adaptaron discos adelante y después bueno hubo repaso de todo obviamente” .

Cabe decir que el Chevrolet estuvo parado por mucho tiempo, lo cual el trabajo fue intensivo y al detalle. Incluso se realizaron reformas en el tren delantero, se colocó barra estabilizadora nueva, transmisión, amortiguadores, entre otros detalles.

“Por eso hubo que que laburar. Se dilató en meses por tema de que faltaban cosas. Así que, después con la mano que nos dio Pedro le alquilamos el motor pero fue más préstamo para darnos una mano mas que otra cosa, como para poder hacer una prueba en en enero si Dios quiere y ver qué pasa. No sé si con miras de ir a correr a ver como viene el panorama, pero por lo menos tenerla lista ya que yo me conformaba tener listo el chasis a fin de año y ni miras a ir a probarla. Fue la mano de Pedro que que pusimos el motor que que usó Ricardo Waldbillig en la última carrera” concluyó.

Cabe destacar que Jonathan Agüero debutó en el año 2019 y compitió en dos oportunidades en el TSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *