SANTIAGO ROMÁN: PILOTO YOUTUBER

El corredor encaró un nuevo proyecto: mostrar en videos el armado del Ford Falcón que compró a mediados de año y se creó un canal en You Tube para mostrar el paso a paso del armado. La idea es arrancar la temporada próxima en el TSC.

Una nueva modalidad se suma al zonal y es la del piloto youtuber. Se trata de subir en videos el proceso o el desarrollo del campeonato en donde compite para atraer nuevo público y sumar apoyo económico para su campaña. Santiago Román se plegó a la movida y creó un canal para mostrar a la gente el paso a paso del proyecto del armado del auto y su participación en el Turismo Special de la Costa.

“El año pasado arrancamos con todas las ganas. Corrimos con Martín Colombo las dos primeras fechas y pudimos experimentar por primera vez lo que se siente el fin de semana desde el asiento del piloto. Para la tercera fecha ya no pudimos continuar, pero me quedé sumamente contento ya que fue una de las mejores experiencias de mi vida”. Cuenta Santiago y ello dio el inicio para adquirir un Ford Falcon en la localidad de Necochea. Lo comenzó a armar de a poco en el taller familiar y en el interín surgió la idea de mostrarlo en You Tube: “Se me ocurrió como para ir mostrando el auto a la gente, sumar algún apoyo y ver si alguno se prende al canal”.

Santiago tiene un apellido conocido en el mundo del zonal y del TSC. Es hijo de Gustavo y hermano de José, ambos corredores con pasado destacadísimo en la categoría. Santiago Román proviene de Comandante Nicanor Otamendi y ha corrido dos fechas este año en dupla con Martín Colombo con el Torino. Tras disolverse la sociedad con Colombo, Román decidió encarar el proyecto de un auto propio, se lo trajo desde Necochea y lo está preparando para competir el año próximo en la categoría.

Para quienes quieran seguirlo, el link del canal es  https://www.youtube.com/@santiagoroman4090 y los invitamos a suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *