UN APELLIDO HISTORICO DEL TURISMO CARRETERA SE SUMA AL TSC.

Marcelo Doumic debuta en 2024 en el Turismo Special de la Costa. El nieto del histórico “Tolo” Doumic acordó competir toda la temporada con la Chevy del team de Pedro Larribe.

Al mediodia del lunes, Marcelo Doumic viajó a Pinamar y acordó formalmente con Pedro Larribe para competir con la Chevy que en su momento compitiera Kevin Baigorria, Martín Mangono y Rodrigo Maldonado. Se midió la butaca y ya tiene proyectado un primer ensayo el venidero 7 de enero en el autódromo de Mar del Plata.

“Hoy fui a probarme la butaca y cerrar unos detalles con Pedro y el mes que viene vamos a probar en Mar del Plata. Seguramente pruebe una o dos veces antes de largar. Voy con el auto de Larribe y con los motores de Poligab”. confió el piloto marplatense.

Marcelo Doumic tuvo su paso por el karting del Atlántico y en la Monomarca del Salado, siendo su primera incursión con autos con motores de seis cilindros. Además, es nieto de Pedro “Tolo” Doumic, piloto que ganó el último Gran Premio de Turismo Carretera y otrora dueño del equipo Mar del Plata Motorsport, que tuvo como pilotos a Adrián Oubiña y Marcos Gasparri en su paso por el TC y TC Pista respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *