MARIO ALBERGHINI: “ESTOY FELIZ PORQUE FUE UN GRAN AÑO”.

El piloto balcarceño logró el subcampeonato y expresó su satisfacción que los tres primeros del campeonato sean de la ciudad serrana. Por tercer año consecutivo, Alberghini se mantuvo entre los tres mejores del ranking.

Mario Alberghini cerró el año defendiendo el título hasta la última final del año, logrando pintar el subcampeonato en el ‘Argentoro’. El balcarceño culminó cuarto en la primera competencia para pilotos titulares y había llegado con chances con una diferencia de 28 puntos sobre 30 en juego que lo distanciaba de Ariel Ianni, que a la sazón resultó ser el campeón 2023 del Turismo Special de la Costa.

Consultado, el campeón saliente expresó su satisfacción por lo logrado en pocos años en la categoría: “Peleamos hasta la última fecha con posibilidades. Admirable lo de Ariel (Ianni), hermoso. Así que contento porque queda el “1”,”2″ y “3” para Balcarce. Tengo todas las Copas de Campeón, Subcampeón y tercer puesto de campeonato que no es poco en tres años. Estoy contento por el nivel, por cómo se ha trabajado en estos tres años, por la categoría. Estoy feliz”.

En la final para pilotos invitados, Alberghini culminó quinto. Su ritmo de carrera no varió pese a la amenaza de abandono por un humo que salía de la cola de su Torino durante buena parte del final producto de una pérdida de aceite, que afortunadamente no pasó del susto. Merced al quinto lugar, Mario alcanzó el subcampeonato por una diferencia de ocho puntos sobre Mariano Calamante que culminó segundo en aquella final.

“El sábado estuve complicado con el auto, no andaba, trabajé muchísimo. Lo di vuelta por completo trabajando muchísimo y hoy apareció, ya que tenía auto para pelear. Pero había clasificado atrás (5° en titulares y 7° en invitados) y es difícil. En la carrera pasada había terminado atrás de Mariano y hoy Mariano terminó en el podio. Estoy feliz porque fue un gran año y para mí en tres años lograr el campeonato, el sub y tener el “3” es muy bueno, admirable y me deja contento” concluyó el nuevo subcampeón del TSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *