POLE POR DOS PARA BOCCANERA.

Bruno Boccanera fue el dominador del sábado ante una condición de asfalto difícil y en la cual prevaleció con el Falcon del CNO Racing.

Mar del Plata recibe por cuarta ocasión al Turismo Special de la Costa, en una jornada nublada pero de clima agradable que rondó los 19°C en el autódromo de la costa Atlántica. Bruno Boccanera marcó la referencia en entrenamientos y las tandas clasificatorias para pilotos titulares e Invitados.

En Invitados relegó a Mariano Calamante al segundo lugar, que ascendió en el clasificador por una penalización a Ariel Ianni, que quedó clasificado tercero. Cuarto se ubicó Gabilan y quinto Ariel Duran. Mientras que para las tandas de titulares, Boccanera le arrebató la vuelta rápida a Darío Rapari por 51 décimas. Julio López no pudo clasificar por inconvenientes en el embrague.

ESPECTACULAR VUELCO DE RAÚL CUNQUEIRO.
En el inicio de la segunda clasificación, (titulares), se produce el vuelco de Raúl Cunqueiro cuando abría la vuelta rápida. El Ford del balcarceño se va de trompa por el interno del curvón del barrio Belgrano, se clava con la inercia y da cuatro vuelcos en el aire quedando el auto con las ruedas mirando al cielo. Por fortuna el piloto no tiene heridas de consideración y se encuentra en observación en el Hospital Privado de la Comunidad.

La actividad continúa mañana a partir de las 12.05 con la competencia final para Titulares. La de invitados cerrará el espectáculo a las 14.50 hs, que definirá quien será el campeón 2023 del Turismo Special de la Costa.

CLASIFICACIÓN OFICIAL – TSC EN MAR DEL PLATA – FECHA GP CORONACIÓN

*PLANILLA CLASIFICACIÓN INVITADOS

*PLANILLA CLASIFICACIÓN TITULARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *