LA CHELITA II DESEMBARCA AL TSC

La familia Rapari canta presente en el Gran Premio Coronación y lo harán con el Chevrolet ex Diego Alberghini.

Esta semana otro auto del Turismo Special de la Costa y TC Rioplatense giró en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, con la idea de dejarlo listo para la carrera del 10 de Diciembre. Omar y Dario Rapari probaron la ‘Chelita II’ con un motor nuevo mecanizado por Víctor Rapari.

En líneas generales el ensayo les sirvió para corregir algunos problemas puntuales del auto. Darío brindó más detalles al respecto: “Se complicaron un par de cositas. Le pusimos el neumático grande y pegaban en el pasaruedas porque ese auto ya lo tenía para el Rioplatense. Tuvimos que levantarlo, perdimos un poco el auto, pero sigue siendo un auto más dócil que ‘La Chelita I’, a Pancho le cuesta mucho menos. Tenemos chances de andar bien y al motor se va a ir soltando a la largo del fin de semana, así que vamos con buenas expectativas para pasar un buen fin de semana”.

Cabe decir que Omar Rapari se ubica en el puesto 23° en el campeonato regular (35 puntos) y junto con su papá Darío registran un triunfo en junio pasado en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

FOTO PORTADA: PRENSA TC RIOPLATENSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *