CARAM PROBÓ ESTA TARDE EN MAR DEL PLATA

Tras la competencia pasada en Dolores, el piloto Lucas Caram desarrolló una jornada de pruebas en el autódromo de Mar del Plata a fin de evaluar los trabajos realizados en el Chevrolet.

Con miras a correr la última fecha del año, Lucas Caram probó ensayó esta tarde en el autódromo de Mar del Plata con resultados positivos.

Con la asistencia de Claudio Grúa, la ardua labor en el taller familiar estuvo enfocada en las reformas en la cola Chevy, la estructura y la mitad del auto. Lucas cambió elásticos, modificó la suspensión y la chapa. Sucede que en la última carrera de Dolores saltaba la tercera marcha y descubrieron que el diferencial rozaba en una chapa lo cual decaía en el rendimiento de la Chevy.

“Probamos varias cosas, hicimos varios cambios y anda bien. Cambiamos relación, probamos un par de cosas que es lo que yo quería hacer, aunque no hicimos mucho porque las gomas que yo tengo están más o menos. Me dejó conforme el auto” señaló Caram tras girar 20 vueltas al circuito. Agregó que probaron una relación que no gustó a la Chevy y probaron un par de gomas. “Mejoré los parciales a lo que ya estaba haciendo antes” aseveró.

Lo que resta ahora es trabajar en una serie de mejoras que le permitan a Lucas Caram y a todo su equipo lograr un excelente resultado el 10 de diciembre próximo cuando el TSC cierre el calendario en el autódromo ubicado en el kilómetro 6.5 de la ruta provincial 88.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *