En un humilde acto, el intendente Esteban Reino le entregó placas homenajes a Omar Baudo y Tulio Crespi, de estrechos vínculos con el TSC, en reconocimiento por su dilatada trayectoria deportiva.
Esta mañana se llevó a cabo en la Sala de los Intendentes un encuentro con el jefe comunal Dr. Esteban Andrés Reino. Allí el intendente reconoció a los destacados protagonistas por su trayectoria en el mundo motor.
Vale recordar que Crespi construyó y brindó atención en el chasis de los autos del equipo AEG Competición (Cesar Fiorda, Gastón Bianchi, Adrían Oubiña fueron alguno de sus pilotos) y de Karina Dobal, entre otras máquinas. Además la semana pasada cumplió 86 años de vida, de los cuales 70 dedicó a la preparación de motores y actualmente está activo en cada competencia del TSC trabajando en el Chevrolet que actualmente está compitiendo Juan Pablo Villanueva.
En el final de la charla, el intendente Reino hizo entrega de una placa alusiva y agradeció todo lo aportado a la comunidad representando a Balcarce de manera activa en el mundo de la competición.