Busca sumar kilómetraje y experiencia con la Chevy atendida por Emiliano Pagnuti.
Nahuel Morón pertenece a la camada joven del Kart que actualmente compite en el TSC. Camada que la integran Kevin Baigorria, Rodrigo Maldonado, Gerónimo Gonnet en una carrera, y recientemente Pedro Waldbillig con la Chevy de su padre Ricardo. Nahuel va por su tercera competencia sumando experiencia y resultados bajo el ala de Adrián Ramos y la compañía constante de su papá Marcelo y su familia
El balance de Nahuel en su primera incursión en el autódromo Mouras lo considera positiva. Clasificó quinto para las dos finales entre pilotos de experiencia y renombre, aunque el domingo reconoce que “se complicó un poco mas creo que también por la inexperiencia que todavía tengo. Por ahí a una vuelta de clasificación puedo meter un tiempo, pero a 10/12 vueltas de carrera todavía estoy encontrándole el ritmo y perdí mucho en la primera carrera por eso también. Y en la segunda carrera dentro de todo venia sexto hasta que se rompió el radiador en un toque”.
Motivo por el cual, Morón y el grupo que lo acompaña encaran con energías renovadas la competencia de este domingo en el autódromo Miguel Ángel Atauri de Dolores, que será el penúltimo evento del año previo al Gran Premio Coronación.