LOS RAPARI TRABAJAN PARA RETORNAR EN EL MIGUEL ANGEL ATAURI DE DOLORES.

El binomio Omar y Dario Rapari alistan ‘La Chelita’ para competir la semana próxima con la preparación de Victor Rapari.

La familia Rapari en pleno repasan la mítica Chevy Blanca conocida como ‘La Chelita’, regresando para competir en el Turismo Special de la Costa tras ganar en su última participación en junio pasado en el autodromo de Mar del Plata.

Intercalando su año deportivo entre el Turismo 4000 Argentino y el TC Rioplatense, padre, hijo y abuelo están abocados en el trabajo de reacodicionamiento del auto estrenando para esta ocasión un motor nuevo con cárter seco.

“Vamos a ir con carter seco porque Dolores es medio bravo por el tema de la presión -comenta Dario Rapari- Estaba viendo el organigrama y lo más probable es que corra ‘Panchito’ (Omar, su hijo) porque yo quiero que corra el primero para que si queda bien el auto corro yo como la ultima vez en Mar del Plata. Pero ahora como corren primero los invitados, quiero que corra las dos carreras Panchito. Se hizo un repasito general y el auto estaba tal cual como terminó en la carrera de Mar del Plata” aseveró Dario.

Con la participación de Omar y Dario Rapari, se espera un parque de más de 16 autos que pelearan por el triunfo en Dolores. Cabe recordar que la actividad oficial arranca el sábado por la mañana con los entrenamientos oficiales. Más tarde a partir de las 15 hs se desarrollaran las tandas clasificatorias y el domingo 29/10 se disputarán las competencias finales a partir de la hora 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *