PRIMEROS ENTRENAMIENTOS COMUNITARIOS DEL TSC EN LA PLATA.

20 autos tuvieron el primer contacto con la pista del autódromo Roberto Mouras en los primeros entrenamientos pagos. Las labores estuvieron enfocadas en el asentamiento de frenos y sumar kilómetros en el nuevo circuito.

Bajo un clima primaveral y con temperaturas que rozaron los 16°C, se llevaron a cabo el primer entrenamiento comunitario del Turismo Special de la Costa en la cuales 20 protagonistas tuvieron su primer contacto con el trazado largo de 4.265 metros.

Retornaron Bruno Boccanera y Juan Ezequiel Rosconi. El primero vuelve con el Ford del equipo de Gustavo Elice tras probar el domingo pasado en el autódromo de Mar del Plata y giró en dos de las cuatro tandas que se realizaron hoy. Rosconi está retornando con equipo propio poniendo en pista un Chevrolet Blanco con asistencia de Martín Vidal, Juan García y motor de Ricardo Méndez. Giraron 3 vueltas hasta que se detuvo por problemas en la grapodina de embrague. Además, giró Luis Redondo tras un párate de dos fechas para probar las modificaciones realizadas en su Chevrolet.

Además, también alcanzaron a probar los seis pilotos integrantes de la Copa de Oro (Mario Alberghini, Ariel Ianni, José Román, Mariano Calamante, Marcio Cunqueiro y Julio López), Pedro Waldbillig, el debutante Damián Pedrero junto con su tio Leonardo, Kevin Baigorria, Mariano Marconi, Raúl Cunqueiro, Juan Pablo Villanueva, Esteban Dimuro, Nahuel Morón, Ariel Durán y Santiago Medici.

El cronograma estipulado para mañana inicia con los entrenamientos oficiales matutinos a partir de las 10 hs. Las tandas clasificatorias inician a las 16.36 y 17.47 hs. Las competencias finales arrancan el domingo 1 de octubre a las 12.40 y 17 hs a 10 vueltas de recorrido en el trazado largo del autódromo Roberto Mouras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *