ALBERGHINI TRABAJA PARA PELEAR LA COPA.

Mario Alberghini se mantiene a 9 puntos del puntero Ariel Ianni. Va para La Plata con el objetivo de mantener el protagonismo y seguir en la pelea por el bi campeonato.

El actual campeón del Turismo Special de la Costa está por tercer año consecutivo integrando la Copa de Oro del TSC. Alberghini viene de ganar en la manga de pilotos titulares en la competencia pasada de San Cayetano y en alza mostrando el buen nivel en su Torino blanco. El piloto balcarceño cosechó una buena cantidad de puntos que lo ubican tercero en el Play Off a nueve unidades del líder Ariel Ianni.

“Estamos trabajando mucho. El motor lo tuvimos que desarrollar todo, lo revisamos y tuvimos que cambiar el cigüeñal porque encontramos una fisura. Así que nada, Jose Iaccarino y Damián Pascuale están terminando el motor y nosotros con el auto, lo repasamos todo y se revisó todo. Lo estamos dejando todo listo como para estar llendo el viernes en La Plata, así que estamos contentos por este nuevo circuito y por esta nueva carrera”, comentó.

Para Alberghini y su “Argentoro” no será la primera competencia en el trazado platense. Mario compitió en el pasado un par de carreras en el TC rioplatense en 2020 y en el pasado fue unos pilotos que corrió en la por entonces naciente categoría TC Mouras. Será para veterano piloto, el regreso al autódromo Roberto Mouras pero con el plus de volver con el ‘1’ en su Torino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *