A LA PLATA CON ILUSIONES RENOVADAS.

Luego del debut en la doble fecha de Mar del Plata, Nahuel Morón quiere seguir sumando kilómetros y experiencia con el Chevrolet de Adrián Ramos.

Nahuel Morón debutó en agosto pasado en Mar del Plata sumando más kilometraje que el habitual dado que se desarrolló en una jornada de doble fecha, rescatando un cierre positivo con un sexto puesto con la Chevy del ‘Cable’ Ramos. Luego estuvo ausente en San Cayetano debido a que no tenían el motor listo y ahora todos los cañones apuntan para el Roberto Mouras de La Plata.

Con la mente puesta en sumar experiencia, Moron y su equipo vienen bien con los preparativos en el auto y con todo encaminado. Además, comentó: “venimos dentro de todo bien. Muy tranquilo a comparación de lo que fue la primera fecha, que por ahí nos tuvimos que adaptar un poco al ritmo de estas carreras, de pasar del karting al auto se hizo difícil el cambio de los preparativos, pero bueno, ya ahora nos acostumbramos bastante”.

“Para La Plata más que nada espero seguir sumando un poco de experiencia, recién hice una sola carrera y creo que es importante también seguir sumando vueltas como lo fue en la primera carrera. Por supuesto que uno siempre va con lo mejor para buscar un buen resultado y si podemos aprovechar alguna oportunidad para estar adelante lo vamos a hacer, así que nada, tratar de seguir sumando vueltas y a tratar de seguir sumando” aseveró.

Cabe mencionar que Emiliano Pagnutti trabaja en el chasis y la Sergio Meza hace lo propio con el impulsor. Y sobre esos pilares, Morón retornará el próximo fin de semana en el marco de la octava fecha y el segundo capítulo de la Copa de Oro del Turismo Special de la Costa.

AGRADECIMIENTOS: “Déjame agradecerle a Adrián Ramos por esta oportunidad y a toda la familia y también a todos los sponsors: Acrílicos Darío, a Remolques Lucas, a Recicladora Automotores, a Operadora San Juan también y bueno, también agradecerle a Emi Pagnutti por el trabajo que hace en el chasis, la verdad que está toda la semana en el taller con el auto y agradecerle a ‘Chapota’ Mesa también por los motores”

AUDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *