ROMÁN FIRME PARA LA PLATA.

El piloto otamendino remontó un difícil fin de semana en San Cayetano y se perfila como candidato para el triunfo para el próximo capítulo a disputarse en el Roberto Mouras de La Plata.

La fecha pasada llevada a cabo en San Cayetano, comenzó con el pie izquierdo para José Román y su equipo. El sábado en los entrenamientos tuvo problemas con la grapodina de embrague y luego en las tandas clasificatorias el Ford Falcon acusó problemas en la caja de cambios, por lo que para ambas finales la remó desde el fondo de la grilla. En la primera final culminó en el undécimo puesto y en la restante, tras evitar un choque múltiple en la curva uno, escaló hasta la tercera posición.

Cerramos demasiado bien para como venía la situación del fin de semana. – Cuenta José – No estaba en miras de siquiera de arrimarnos al podio, asi que estamos muy conformes. Pudimos revertir parte de la situación en un 85%. El auto lo tanteé en la vuelta previa y ya era distinto a lo que venía siendo durante el fin de semana. Cuando llegamos a la curva uno se enredaron los de adelante, y como veníamos de atrás traté de buscar una línea limpia y justo cuando voy llegando al frenaje la encuentro y le apunté ahí y pude esquivar el lio.” declaró en referencia al momento clave de su carrera y que le permitió cerrar el domingo con un podio.

Por ello, el agradecimiento hacia el team regenteado por su papá Gustavo Román es más que especial y lo expresa así: ”Conforme y felicitar al equipo por todo lo que ha trabajado. Le metieron incansablemente desde que llegamos a San Cayetano sin bajar los brazos y estábamos para cerrar el autódromo la verdad. Nos llevamos un podio y los puntos que nos van a servir de mucho dentro del Play Off”.

En el balance, el piloto Ford cuenta con tres victorias en lo que va del año, se ubica cuarto en el campeonato regular (212 pts) y segundo en la Copa de Oro a ocho puntos del lider Ariel Ianni. Con estos números, el piloto otamendino llega para la carrera del 1 de octubre a disputarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata como uno de los protagonistas a batir, y por supuesto, con el objetivo de mantener el nivel en la carrera por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *