MARCIO CUNQUEIRO QUEDÓ RECLASIFICADO 2do.

Tras revisar la sanción impuesta el domingo pasado con la exclusión del piloto balcarceño por no dar el peso mínimo en la carrera de invitados que el TSC disputó en San Cayetano, la Federación Mar y Sierras reconsideró la medida y lo reubicó en la misma posición que había culminado en pista.

Por un error involuntario en los registros de los lastres por performance por parte de los encargados de la verificación tecnica hizo que este tomara una decisión que luego fue reconsiderada en la tarde del martes en la Frad. Por lo que Marcio Cunqueiro fue reclasificado segundo en la carrera de pilotos invitados que el Turismo Special de la Costa disputó en San Cayetano.

Por ende el clasificador mantiene a Gastón Gabilan como ganador, segundo Cunqueiro y tercero José Román. Cuarto Medici, quinto Mario Alberghini, sexto Mariano Calamante, séptimo Pedro Waldbillig, octavo Leo Pedrero y noveno Mariano Cortes.

Recordemos que en la vuelta inicial de la carrera sucede un despiste múltiple en la cual Rodrigo Maldonado choca a Cunqueiro en el frenaje y le borra la cola del auto. Marcio culmina segundo en la competencia, pero en la verificación técnica había sido excluido porque su Ford no había dado el peso mínimo en la balanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *