DE VEGA Y CORTES SE ALISTAN PARA SAN CAYETANO

Andrés “El Colo” de Vega y Mariano Cortes van por su segunda participación en el TSC y se suman con un Ford Falcon para la fecha apertura de la Copa de Oro en San Cayetano.

Con un presente muy activo para la dupla olavarriense, el dúo retorna al Turismo Special de la Costa luego de su debut en julio pasado en el autódromo Dante y Torcuato Emilliozzi de manera separada. Además, será el tercer fin de semana consecutivo de actividad para ambos ya que vienen de competir en la última fecha del SuperCar pampeano en Toay (La Pampa) y en el Turismo Sport del Sudeste en el AMCO de Olavarría, con triunfo para De Vega.

“Venimos tranqui – comentó Andrés de Vega-. El fin de semana pasado corrimos con los dos autos acá en Olavarria. En una carrera gané y en la otra venia segundo, pero me tocaron y fui a parar al diablo, rompí radiador. Mariano con el Falcon azul salió segundo” resumió.

Por ello, para este fin de semana, De Vega y Cortés tienen pensado competir con el Ford Falcon azul siendo “el Colo” el piloto titular. Al igual que la vez pasada, ellos mismos se encargan de la atención del chasis y motor del auto. “Ahora lo estamos armando, le estamos cambiando pastillas de freno, rectificando discos y el sábado a la mañana arrancamos para allá” concluyó.

FOTO PORTADA: GENTILEZA BANDERA A CUADROS OLAVARRÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *