POSITIVO ENSAYO DE RODRIGO MALDONADO EN MAR DEL PLATA

Con la Chevy del Team de Pedro Larribe, el piloto marplatense logró una rápida adaptación logrando buenos tiempos de vuelta. “Vamos a tener un buen auto para San Cayetano” comentó.

A una semana del debut, Rodrigo Maldonado giró por primera vez con la Chevy que hasta la competencia pasada de Olavarría utilizó Martin Mangono. El joven marplatense probó con la asistencia del Team Larribe Competición en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Con una condición de levemente sucia por el viento presente, Rodrigo ensayó desde el mediodía y tras 15 vueltas buscando hacerse amigo con el auto primero y luego conocer los límites del Chevrolet. Logró adaptarse rápido obteniendo buenos registros de vuelta y dejando satisfechos a los presentes con los resultados y con optimismo para la carrera de San Cayetano.

“Sí, la verdad que sí, Muy contento por que hicimos una prueba muy buena y pudimos girar bastante. Se hizo un trabajo bueno con Pedro (Larribe). Probamos un poco de cosas en el auto y con otras que fuimos cambiando y mejorando. Giramos 14/15 vueltas, hicimos un muy buen tiempo, así que eso también nos dejó muy conformes con la prueba, porque salió todo redondo.” comentó Maldonado luego de la prueba. Será para él la tercera categoría que incursiona este año tras competir en la Monomarca Fiat y en dos divisionales del Kart del Atlántico (Sudam y Copa Lusqtoff).

Cabe agregar que también estuvo presente Lionel Ugalde y le brindó un parámetro al joven kartista: “Lionel me dijo un par de cosas y pudimos mejorar. También me dijo que fue un tiempo muy, muy bueno, que estábamos bien, bien parados. Estoy contento porque creo que vamos a tener un buen auto en San Cayetano.”

AGRADECIMIENTOS: “Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron arriba, a mi viejo y a mi vieja que me dieron una mano muy grande, a Lionel por asistir a la prueba.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *