SANTIAGO MEDICI SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

El balcarceño va por su quinta carrera cuando el TSC compita el próximo fin de semana en San Cayetano.

Santiago Medici sigue sumando kilómetros y experiencia con el Ford Falcon Subcampeón de Carlitos Climente y a su vez sigue haciendo escuela en el Turismo Special de la Costa. En la fecha pasada de Mar del Plata, el las competencias del sábado vio la bandera a cuadros en la 12° y 13° actuación mientras que al día siguiente tuvo un domingo para el olvido. Durante la final de invitados se encontró en la vuelta inicial al Ford de Julio López cuando este se enganchó con el auto de Guillermo Barragán. Ambas máquinas quedaron dañadas mientras que al cierre de la tarde no alcanzó a largar por una pinchadura en el radiador.

Anduvimos bien el viernes, -cuenta Medici-, se nos aflojaron los amortiguadores atrás y nos dimos cuenta el domingo a la mañana. Durante la primera final, vengo atrás de todo y paso un auto para la izquierda, un auto para la derecha y me encuentro a Julio en el medio. Bloqueo, pero desgraciadamente le pego. Rompí las dos barras de dirección y armamos todo, salimos a probar el auto y andaba al pelo, pero no nos dimos cuenta que el radiador estaba pinchado y nos tiró toda el agua” relató brevemente.

Por fortuna, físicamente salió ileso del golpe y solo rompió la trompa, las dos barras de dirección y el radiador. Por ello Santiago les agradece a los chicos de su equipo por el esfuerzo puesto para recuperar el auto durante esa jornada y actualmente por dejarlo listo para la competencia de San Cayetano que se dará el 2 y 3 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *