TOTO ROSCONI VUELVE A CORRER ESTRENANDO UNA CHEVY NUEVA EN SAN CAYETANO

Juan Ezequiel Rosconi y su equipo están en la fase final del armado de un Chevrolet O Km que estrenará en septiembre próximo en la séptima fecha a disputarse en el autódromo Parque Club Independiente. “Me sentiría muy a gusto de correr con la marca de mis amores representando a Balcarce, entre amigos

En los últimos años “Toto” Rosconi siempre estuvo vinculado con el Turismo Special de la Costa tras competir por última vez en el Gran Premio Coronación del 2019. En aquel año compitió con un Ford Falcon blanco con Julio López como piloto invitado. Pese al paréntesis por cuestiones laborales, Rosconi y su grupo armaron paulatinamente un proyecto de construir un Chevrolet nuevo para en algún momento volver al TSC.

Ahora, el armado del auto está en su fase final. Aunque resta el armado de los escapes, están con toda la energía y el empuje con la mente puesta en la carrera de San Cayetano. El armado es responsabilidad de Juan García mientras que Mariano y Ricardo Méndez se encargan del trabajo en el motor.  “El auto está totalmente en blanco. Queríamos dedicarle con total énfasis en el armado mecánico, digamos el armado general. Así que está trabajando Juancito García, que está atento a todos los detalles. Todos los días surge hacer algún retoquecito de alguna cosa o falta algún elemento específico, pero con la tranquilidad de tener la planta impulsora al lado del auto ya banqueada y lista de Ricardo Méndez para colocar. Después quedarían horas de trabajo. Está toda la intención, las ganas y yo tengo el objetivo de correr en San Cayetano”

El auto está en un 80% terminado. Cuenta Rosconi que la elección de correr en San Cayetano nació en mayo pasado cuando fue de espectador al predio del Parque Club

Independiente. “Nos gustó mucho el circuito y nos planteamos de debutar acá, ya que está armada hasta la relación que va ahí” aseveró. Cabe agregar que Toto lucirá el número 26 en los laterales y cumple el anhelo de competir con la marca que siempre soñó:  “Por ahi algunos no tenemos el tiempo que deseamos para dedicarle al hobbie y a lo que nos apasiona y entonces por ahí se complica un poco. Pero las ganas y las intenciones siempre están y de acompañar a toda la gente del automovilismo. En lo personal me gusta el zonal, soy fan número 1 del TSC desde que tengo 11 años y sigo a la categoría, y mi sueño siempre ha sido correr en el TSC. Me sentiría muy a gusto de correr con la marca de mis amores representando a Balcarce, entre amigos” concluyó Rosconi, que volverá a competir el 3 de septiembre.

AGRADECIMIENTOS: “Muchas gracias a Juancito García por estas horas de trabajo porque está laburando un montón; a Julio López que compartimos una amistad y siempre estamos debatiendo de cómo va el armado del auto; a Ricardo Méndez que el por su parte ya tiene todo resuelto como siempre, y toda la gente de acá de Balcarce. Esperamos con muchas ansias el debut y también déjame agradecerle a la familia que siempre me apoya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *